Cómo el Software ERP puede ayudar a su empresa en tiempos de Coronavirus - Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

¿Cómo el Software ERP puede ayudar a su
empresa en tiempos de Coronavirus?

Software ERP ¿Estás pensando en cómo mantener tu empresa operando en tiempos de Coronavirus?
Aquí InformaWeb te dará toda la información que necesitas:

El Coronavirus es una problemática que ha afectado a la mayoría de países en el mundo. El Gobierno a lo largo de marzo ha tomado medidas que nos han hecho repensar cómo podemos mantener la economía de nuestras empresas en estos tiempos de crisis que estamos atravesando. En muchos casos se ha tenido que pausar tanto producción como distribución, en otros, como lo son el sector alimentario y farmacéutico, se debe trabajar a tope para abastecer a la mayor cantidad de personas. Sin embargo, si tu empresa no pertenece a estos sectores puedes afrontar esta situación ya que al tener un Software ERP puedes hacer frente a este momento: el teletrabajo, usando un sistema web, será la primera opción para ti y tus colaboradores.

El teletrabajo para muchos es comunicarse a través de llamadas telefónicas, redes sociales o correos electrónicos. Aunque esto mitigue un poco el problema, no es la solución ideal, puesto que hay muchas limitaciones y el trabajo no es óptimo para ninguna de las partes.

Con un software ERP estás más que preparado para esta situación:

1. Teletrabajo a otro nivel: trabajar desde la casa es mucho más sencillo con Informa Web o Informa Cloud. Con nuestro software trabajarás en una red donde se encuentran alojados: información de clientes, bases de datos, nómina, horarios y prioridades de tu empresa. Todos estos datos, alojados en un mismo sitio, te permiten un acceso rápido y seguro para trabajar.

2. Flexibilidad: una de las ventajas de nuestro software es que se adapta a las necesidades de cada tipo de cliente: por medio de la definición de roles, perfiles y permisos de InformaWeb, cada trabajador tendrá un acceso virtualizado a las herramientas que le permiten realizar su trabajo diario; esto con el fin de tener una mayor optimización y utilización de Informa Web o Informa Cloud.

3. Optimización: otra de las grandes ventajas que tienen estos sistemas es la optimización en los tiempos y el manejo total de las labores que tienen tus colaboradores; de esta manera, si hay una entrega prioritaria, podrás saber quién puede apoyar esta parte sin afectar su trabajo o su área.

¿Quieres que tu empresa siga dando pasos firmes durante la cuarentena? ¿Qué esperas para comunicarte con nosotros? Tendrás a disposición a los más grandes expertos en
temas de Sistemas ERP para que consultes todas tus inquietudes y tengas a InformaWeb como tu más grande aliado para trabajar.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos