Servicios

Consultoría Y Capacitaciones

Gracias a nuestro equipo de trabajo Interdisciplinario, ofrecemos capacitaciones en diferentes procesos desde, manejo y administración de nómina, tesorería y cartera, manejo de activos fijos, así como también en administración de proyectos, acompañamiento en proyectos, entre otros. Para esto contamos con recursos capacitados y certificados en metodologías como PMI, ITIL, ISO 9001 entre otras.

Soporte

Con el fin de garantizar el acompañamiento continuo, una vez su organización haya implementado alguna de nuestras soluciones, pondremos a su disposición, nuestro Servicio de Soporte y Consultoría, personal altamente calificado competente e idóneo, que canalizará sus requerimientos, inquietudes, quejas y reclamos, y dará solución a los mismos, siguiendo la metodología de Gestión de Servicios ITIL.

TIPOS DE SOPORTE

SOPORTE REMOTO

TELEFÓNICO
Puede comunicarse con el teléfono:
(1) 6955100 / 311 523 1356

CHAT CORPORATIVO
Usted podrá comunicarse permanentemente con un ingeniero de soporte y consultoría, mediante nuestra plataforma de chat corporativa.

CORREO ELECTRÓNICO
Podrá enviarnos sus requerimientos, inquietudes felicitaciones, quejas y reclamos al correo electrónico cuando desee.

PORTAL TICKETS (CRM – Customer Relationship Management)
Podrá manejar todas sus solicitudes por medio de nuestro sistema (CRM) de mesa de ayuda y control de pedidos en donde se mantendrá el histórico de cada caso, fechas de entrega y control de horas de mantenimiento y soporte.

SOPORTE PRESENCIAL

VISITA
En los casos que lo requiera, podrá acceder a una visita programada, está será realizada previa programación, por el personal delegado de nuestra organización.

NUEVOS DESARROLLOS – SOFTWARE FACTORY

Brindamos desarrollo de soluciones a medida Java, PHP, entre otros, de acuerdo a las necesidades de su empresa los cuales pueden o no estar integrados con nuestro ERP o con cualquier otro sistema que se requiera. Para esto utilizamos metodologías como PMI para la gestión del Proyecto y CMMI para el control de análisis de requerimientos, diseño, desarrollo, pruebas y entrega siempre basados en la entrega de productos con CALIDAD, trabajando siempre con el cliente para asegurarnos de que los desarrollos cumplan con su necesidades y requerimientos. Contamos con recursos humanos calificados y certificados con el fin de darle el mejor servicio.

CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN DE SERVIDOR

Realizamos instalación y configuración de servidores bajo plataformas Linux, Ubuntu o Centos, para que pueda hacer uso de los servicios en la nube, en su propio entorno con todas las ventajas que pueden proveer este tipo de tecnologías de uso remoto. Contamos con la experiencia y destrezas necesarias para realizar éste tipo de procedimientos de forma integral.