Sistema ERP para su empresa de seguridad privada - Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

La importancia de tener un sistema ERP
para su empresa de seguridad privada

¿El sector de tu empresa es la seguridad privada y quieres tener los más grandes expertos ayudándote a integrar la información que tienes? A continuación te explicaremos la importancia de tener un sistema ERP

Los sistemas ERP son un conjunto de sistemas de información que planifican los recursos empresariales, como bien lo dice su nombre en inglés (Enterprise Resource Planning), mediante la integración de toda la información y operaciones de una empresa. Estos sistemas son el mejor método para que una empresa se modernice y elimine la duplicación de datos en sus archivos.

Sabemos bien que las empresas que prestan seguridad privada necesitan tener un conocimiento y control total sobre los datos que manejan sobre sus clientes (personas, instalaciones, organizaciones), agentes (quienes prestan su servicio de seguridad privada) y los múltiples procesos que tienen dentro de sí (nóminas, actualizaciones, etc). Este conocimiento permitirá eficiencia y calidad en la gestión de la información, de esta manera se podrá evitar cualquier error en lectura de datos o inconformidad de los clientes.

Un sistema ERP es el ideal para poder tener a la mano y de forma sencilla el control para toda la información que maneja una empresa de seguridad privada. Su importancia radica en la cantidad de tareas, servicios y datos que se pueden manejar y optimizar a la vez: podrás tener la documentación asociada de los clientes con los servicios y la cantidad de veces que este los necesita; podrás realizar la programación de guardas asignados a cada puesto, con la modalidad que se requiera, también se podrá manejar la asignación de relevantes, todo esto integrado con la facturación y nómina; sabrás el estado de cuenta de tus clientes, controlando sus estados de pago y retrasos con la empresa; estarás al tanto de cuánto trabajan tus agentes, en qué sectores y cómo son sus rutinas en el trabajo.

Si consideras adquirir un sistema ERP para llevar a tu empresa al siguiente nivel de eficacia y modernidad, no dudes en contactarnos, uno de nuestros especialistas podrá asesorarte para que resuelvas cualquier inquietud y comiences a trabajar con tu aliado InformaWeb.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos