Créditos

Permite el estudio, control y aprobación para diferentes líneas de crédito, con múltiples modalidades, tasas, plazos y cuotas, administra cupos de crédito por cliente, permite el manejo del portafolio de clientes y la consulta de estados de cuenta a diferentes niveles de detalle. Administración del riesgo crediticio con criterios de: morosidad, oportunidad del pago, valor de las ventas por producto, por área geográfica, por cliente o por documento. Manejo de plan de cuotas por vendedor.

Este módulo permite

  • Facilita la toma de decisiones en cuanto al otorgamiento de créditos.
  • La gestión adecuada de los créditos evita el aumento de los niveles de cartera morosa.
  • La planeación y control de eventos envía alertas y recordatorios al usuario, lo que permite hacer más eficiente la recuperación de la cartera.
  • Los reportes comparativos facilitan la toma de decisiones y la implementación de acciones preventivas, permitiendo un mejoramiento sustancial con sus asociados.

Módulos ERP A La Medida De Su Empresa

InformaWEB es el software ERP que le ayudará a impulsar su empresa colaborándole en los procesos de gestión y control de las diferentes áreas que la conforman, de manera ágil y confiable, por medio de un entorno vía web centralizado, con soporte a varios motores de bases de datos (Oracle, SQL Server, Informix, Postgres).

MÓDULOS ESPECIALIZADOS POR INDUSTRIA

A parte de los Módulos  ERP,  INFORMAWEB le brinda diferentes soluciones de acuerdo a su Industria, no importa si  es una empresa manufacturera, de construcción, de  servicios de vigilancia y seguridad privada INFORMAWEB tiene la solución especializada para su INDUSTRIA.