Data Science & Business Intelligence

NYX Data Science

NYX es la solución de Data Science & Business Intelligence de RSN Computación. NYX convierte los datos de su organización en conocimiento estratégico, para la toma de decisiones, en el momento que lo requiera. De esta forma usted obtiene la información correcta y oportuna para entregarla a la persona adecuada.

NYX Data Science Services ofrece soluciones de Business Intelligence a la medida de su negocio, que usa las técnicas más avanzadas de análisis de datos, soportados en avanzados algoritmos de inteligencia artificial (Machine Learning) identificando tendencias, patrones, haciendo predicciones y realizando prospectiva en diferentes escenarios de su negocio.

NYX Data Science Services ofrece diferentes niveles de inteligencia de negocio según sus necesidades específicas.

big_data_imagen

Tecnologías NYX Data Science & BI

RSN lleva más de 32 años Investigando, Desarrollando e Innovando en Tecnología. Como resultado de este contante proceso I+D+i, nace NYX que implementa tecnologías de nueva generación de Ciencia de Datos, escalables desde pequeños proyectos de Business Intelligence a grandes implementaciones BIG DATA, con tecnológicas implementadas en un esquema Cloud Computing permiten despliegues ágiles y flexibles a la medida de su negocio.

NYX, es compatible con la gran mayoría de herramientas de visualización de datos del mercado y está soportado por desarrollos propios de Inteligencia artificial realizados en leguajes de programación científica especializados como Python® y R Sutdio® desarrollados según los estándares de calidad de nuestra certificación CMMI, que aprovechan las capacidades de procesamiento en paralelo de las GPU Nvidia® usando sus núcleos CUDA®, Tensor Cores® y RT Cores®, lo que permite procesar grandes cantidades de información y realizar implementaciones de Deep Learning.

Arquitectura

Para prestar los servicios de Data Science & Business Intelligence NYX de RSN, implementa la siguiente arquitectura Cloud Computing, la cual solucionará de una manera efectiva las necesidades de su negocio.

Conoce también nuestros servicios de Software ERP.