Soluciones ERP para manejar tu empresa desde casa - Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

Soluciones ERP para manejar tu empresa desde casa como si estuvieras en la oficina

imagen de hombre sonriendo usando soluciones erp

Soluciones ERP: ¿Conoces todas las posibilidades que tienes para que tu empresa funcione sin ningún problema en estos tiempos de aislamiento preventivo?

Trabajar desde casa parecía algo de no creer, sin embargo, debido al aislamiento preventivo obligatorio en el que actualmente estamos, es ahora una necesidad. Para muchos esto ha significado una nueva manera de pensar el trabajo y de realizarlo. Si este es tu caso, queremos que conozcas las herramientas y soluciones ERP que Informa Web tiene para ti.

Al ser una empresa con más de 32 años en el mercado, nos hemos robustecido a través de la investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Hemos evolucionado respondiendo a las necesidades que cada momento nos ha pedido; de esta manera, con los cambios que han tenido las tecnologías de la información y la comunicación, hemos generado soluciones que son a la medida de cada tipo de empresa.

Sea con nuestro software ERP o el ERP cloud, tendrás acceso a múltiples módulos con los cuales puedes manejar tu empresa de forma remota, en estos momentos, debido a la situación actual, desde tu casa.

Gestión financiera: tenemos módulos con los cuales puedes tener, de forma integral, todos los movimientos económicos que realice la empresa: sea el presupuesto general para un determinado movimiento o tiempo; pagos de clientes; pagos de nómina; procesos de importación o compras nacionales. Con estos módulos podrás incrementar, disminuir o detener los movimientos que se realizan.

Gestión comercial: con esta serie de módulo tienes a disposición todas las herramientas para conocer los estados de cuenta con los clientes y proveedores, saber qué acreditan a la empresa y tomar decisiones de venta sobre ello. Además, se genera una base de datos con las que se puede hacer comparaciones tanto en tiempos de entrega, fiabilidad en la compra, costos de compra a proveedores.

Cada uno de los módulos se encuentra integrado con las demás áreas, generando así, una base de datos con la que tendrás el control de tu empresa en casa.

Si quieres adquirir alguno de nuestras soluciones ERP servicios, no dudes en contactarnos.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos