Software ERP o ERP Cloud, la solución para su empresa - Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

Software ERP o ERP Cloud, descubra la solución a las necesidades de su empresa

imagen de mujer sonriendo manejando software erp

Software ERP: ¿Conoces qué son los sistemas ERP? Con Informa Web tendrás la respuesta.

Es necesario tener múltiples medidas frente a las condiciones sociales, económicas y laborales que nos está planteando esta cuarentena: en muchas empresas se ha tenido que detener el trabajo, en otras, solo una pequeña parte de los colaboradores van a la sede a trabajar; en otros casos, al tener como aliado a Informa Web, se puede trabajar desde casa sin ningún problema.

Dependiendo del tamaño de tu empresa puedes necesitar alguna de estas dos herramientas: ERP cloud y software ERP.

El ERP cloud, es conocido por los servicios que genera a través de la nube, es decir: es un modelo que trabaja a través de Internet.

El software ERP, también conocido como software web, es el compendio de una serie de herramientas que se pueden usar por medio de un navegador, como, por ejemplo, aplicaciones y programas.

Para empresas con bases de datos medianas, el software ERP es ideal; para grandes cantidades de información, para trabajar junto a muchos colaboradores, es ideal el ERP cloud.

Con nuestro software ERP, podrás impulsar tu empresa, de manera confiable y ágil, en los procesos, control y gestión de diferentes áreas, tales como: contabilidad y presupuesto, compras nacionales e importaciones, portales para colaboradores y clientes, inventarios, facturaciones, entre otros.

Si quieres adquirir nuestro sistema ERP, puedes comunicarte con nosotros. Informa Web es un aliado integral para tus necesidades: cuentas con un equipo de trabajo especializado en la asistencia remota, de esta manera, podrás recibir asesorías desde tu casa.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos