Industria seguridad privada y vigilancia privada

A través de nuestro módulo de operaciones y turnos se mantienen integrados todos los procesos core del negocio: OPERACIONES – NOMINA – FACTURACIÓN, y se mantiene el control de todas las novedades que afectan la compañía generando confianza.

Permite al usuario realizar la liquidación de los tiempos trabajados por cada empleado de manera práctica y sencilla a partir de la parametrización de los puestos de trabajo y las modalidades de turnos que utilice su empresa, integrando la información con las novedades de la nómina y las tarifas que va a aplicar para su respectiva facturación por cada cliente que tenga, evitando que se queden novedades por fuera de la facturación.

Este módulo permite

– Éste módulo tiene la capacidad de distinguir qué novedades pueden llegar a afectar solamente la nómina, la facturación o ambas.

– Le permite definir cada uno de los puestos de trabajo que tenga en cada cliente, bien sea a nivel general o por cada sucursal (ciudad) indicando también cuales son los empleados responsables de cada turno.

– Este módulo le permite liquidar según las horas de cada empleado por programación, para consolidar el tiempo ordinario, tiempo extra y los recargos nocturnos sobre los cuales se debe pagar la nómina.

– Adicional, se pueden trabajar simultáneamente nóminas con valores salariales fijos o nóminas liquidables según el tiempo real trabajado.

MÓDULOS ESPECIALIZADOS POR INDUSTRIA