Compras nacionales - Informaweb

Informaweb

Compras nacionales

Permite administrar en forma automática los puntos de pedido con base en el consumo promedio, elabora las órdenes de compra a proveedores con base en la asignación de una requisición o de la cadena de órdenes de compra automáticas, calcula el costo de realizar un pedido y el costo promedio de cada artículo, controla los diferentes tipos de descuentos para la compra y las condiciones de negociación, manejo de multi-moneda para la compra.

Este módulo permite

  • Manejo de compras planeadas y directas.
  • Permite obtener el precio real de compra y entrega la información necesaria para la elección del proveedor más adecuado de acuerdo con las condiciones de negociación.
  • Permite optimizar el manejo de proveedores en cuanto precio, calidad, oportunidad, permitiendo un aumento de eficiencia en las negociaciones de compras.
  • Información consolidada y comparativa entre proveedores lo que facilita la toma de decisiones y utilización de alternativas.
  • Permite efectuar simulaciones sobre los productos o materias primas a importar.
  • Todo es planeado, manejo del tiempo, oportunidad y manejo de las mejoras practicas, del justo a tiempo y de los mejores costos.

Módulos ERP A La Medida De Su Empresa

InformaWEB es el software ERP que le ayudará a impulsar su empresa colaborándole en los procesos de gestión y control de las diferentes áreas que la conforman, de manera ágil y confiable, por medio de un entorno vía web centralizado, con soporte a varios motores de bases de datos (Oracle, SQL Server, Informix, Postgres).

MÓDULOS ESPECIALIZADOS POR INDUSTRIA

A parte de los Módulos  ERP,  INFORMAWEB le brinda diferentes soluciones de acuerdo a su Industria, no importa si  es una empresa manufacturera, de construcción, de  servicios de vigilancia y seguridad privada INFORMAWEB tiene la solución especializada para su INDUSTRIA.