Activos fijos

Facilita el registro de todos los bienes de la empresa controlando: costo, proveedor, ubicación, serialización de cada componente, pólizas de seguro de cada activo, fecha de mantenimiento, responsable, activos arrendados o de terceros bajo modalidad de «leasing». Permite la adición de las imágenes de los activos y sus componentes, realiza seguimiento a todos los eventos administrativos del activo. Maneja diferentes métodos de depreciación.

Este módulo permite

  • Hace el control de ubicación, responsable, tipo de destinación, manejo de transferencias, prestamos, alquileres, manejo de componentes dentro de un proyecto o campo.
  • Administra bienes propios en terceros, o de terceros bajo la custodia de la empresa.
  • Los ajustes y la depreciación son ítem a ítem y componente a componente.
  • Permite definir cualquier tipo de consulta y reporte.- totalmente en Línea.

Módulos ERP A La Medida De Su Empresa

InformaWEB es el software ERP que le ayudará a impulsar su empresa colaborándole en los procesos de gestión y control de las diferentes áreas que la conforman, de manera ágil y confiable, por medio de un entorno vía web centralizado, con soporte a varios motores de bases de datos (Oracle, SQL Server, Informix, Postgres).

MÓDULOS ESPECIALIZADOS POR INDUSTRIA

A parte de los Módulos  ERP,  INFORMAWEB le brinda diferentes soluciones de acuerdo a su Industria, no importa si  es una empresa manufacturera, de construcción, de  servicios de vigilancia y seguridad privada INFORMAWEB tiene la solución especializada para su INDUSTRIA.