Sistema ERP, la solución para la gestión de procesos - Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

Sistema ERP, una solución para la gestión de procesos financieros en la nueva realidad

imagen de personas analizando graficos en tablet

Sistema ERP: Evitamos salir a la calle lo más que podemos, esto se debe a la situación mundial por la que estamos atravesando: la nueva realidad nos pide reinventarnos y, con ello, reinventar nuestras empresas. En muchos casos, la solución es trabajar con sistemas que nos permitan llevar la gestión de procesos financieros a otro nivel. Con Informa Web puedes hacer esto realidad.

Nuestras soluciones de software te permiten trabajar desde casa con todas las herramientas digitales e informáticas a tu disposición; por medio de una amplia base de datos tienes accesos a tanto información como procesos:

Tesorería y cartera: tendrás acceso, desde cualquier lugar en el que estés, al registro y control del flujo de dinero de tu empresa: conocerás a cabalidad tu estado de tesorería y los flujos de caja. De esta manera podrás realizar informes sobre ingresos y egresos, transferencias bancarias y consignaciones.

Comercial y facturación: con esta herramienta podrás administrar todo el proceso de ventas de tu empresa: lista de precios, clientes y facturación.

Contabilidad y presupuesto: tendrás todas las operaciones contables a tu disposición: seguimiento del presupuesto, control de bienes y teneduría de libros en una misma base de datos integral.

Nómina: permite el control y el manejo de información de los colaboradores, sea su pago presupuestado, sus ausencias y lugar de trabajo.

Compras: manejarás el proceso de compra de tu empresa sea por medio de importación o compras nacionales. Tendrás un módulo con el que puedes gestionar todos los costos que genera una importación. Tendrás un módulo con el que puedes gestionar todas las compras a nivel nacional, generando así una base de datos con la que se optimizarán las compras basándose en costos y eficiencia en los tiempos.

Con nuestros módulos del sistema ERP puedes tomar decisiones estratégicas de forma más rápida: por medio de informes gráficos generarás promedios y bases de datos (tanto de los colaboradores, como de ventas y compras) sobre las que trabajarás. Tendrás una analítica de datos generada para tus necesidades específicas.

Si quieres tener en tu empresa nuestros servicios, contáctanos, de esta manera tendrás una atención personalizada por uno de nuestros expertos. Con Informa Web podrás llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos