Recursos empresariales y herramientas para sus colaboradores en el aislamiento preventivo obligatorio nacional - Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

Recursos empresariales y herramientas para sus colaboradores en el aislamiento preventivo obligatorio nacional

Recursos empresariales: ¿Frente a la emergencia de salubridad que presentamos a nivel mundial usted posee todos los recursos y herramientas para trabajar de forma segura? El covid-19 es una emergencia que ha venido afectando la cotidianidad a nivel mundial desde diciembre de 2019, sin embargo, llegó a Colombia a principios de marzo de 2020. Una de las medidas que tomó el gobierno fue el aislamiento preventivo obligatorio nacional.

Esto nos ha llevado a cuestionarnos lo necesario que es la transformación de dinámicas con las que hemos venido trabajando desde hace varias décadas. Con esta medida nacional, la primera pregunta que se han hecho tanto gerentes como emprendedores implica cómo va a mantenerse el funcionamiento de su empresa en medio del aislamiento. En muchos casos, como los establecimientos de venta de alimentos y medicina, deben seguir con sus labores, sin embargo, la mayoría de empresas han tenido que vislumbrar diferentes alternativas para seguir trabajando.

Una de ellas y la más beneficiosa es el trabajo desde casa: hay empresas que se comunican mediante llamadas y correos electrónicos, sin embargo, para una mayor eficacia en las labores, tener los servicios de Informa Web o Informa Cloud es la mejor solución.

Con los sistemas ERP en el que se basa el funcionamiento de nuestro software tienes herramientas y recursos empresariales para trabajar de forma remota.

¿Qué herramientas te brindan los sistemas ERP para trabajar en este aislamiento preventivo obligatorio nacional?:

1. Gestión documental: con InformaWeb tendrás la unificación de todas tus bases de datos en un solo sitio. Esto evita la doble documentación o el difícil acceso a información debido a que solo una parte de la empresa necesita estos datos.
2. Contabilidad y presupuesto: tendrás acceso inmediato al estado de los libros contables y el seguimiento presupuestal de tu empresa. Podrás producir los informes tributarios, gestión de nómina , todo sin tener que salir de casa.
3. Portal del trabajador: ahora tus colaboradores podrán actualizar sus datos personales y laborales desde sus hogares. También podrán consultar y descargar información como: desprendibles de pago y certificados. Este portal es un apoyo para las labores del equipo de talento humano.
4. CMR: optimizas tu cercanía con el cliente mediante el registro y actualización de los datos concernientes a estos. En los procesos internos defines y generas proyectos y tareas que tu equipo de trabajo debe realizar. De esta manera la gestión optimiza tiempos y entregas.

Contar con InformaWeb como tu aliado puede ser la clave para que tú y tus colaboradores puedan seguir con sus empleos desde la seguridad de sus hogares. Contáctanos ahora.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos