La ciencia de datos y sus funciones en el B2B- Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

La ciencia de datos en B2B

ciencia de datos

¿Alguna vez has oído hablar de la ciencia de datos? Si tu respuesta es negativa queremos darte a conocer su significado y las funciones que cumple en el B2B.

La ciencia de datos es un concepto que involucra métodos científicos y matemáticos con el fin de adquirir mayor conocimiento de datos en diferentes formas. Este concepto es una continuación o realiza la inclusión de la estadística y la Inteligencia Artificial.

Ahora bien ¿cómo se relaciona la ciencia de los datos con el B2B?

La relación que guarda la ciencia de datos en el B2B con InformaWeb es segmentar, actualizar y captar la mayoría de bases de datos disponibles en cuanto a la empresa que así lo solicite, con el fin de automatizar los diferentes procesos que en esta se puedan encontrar.

Si quieres tener mayor alcance en la adquisición de nuevos datos que promuevan los procesos internos de tu empresa, te invitamos a adquirir el servicio de software ERP InformaWeb el cual cuenta con un alto desarrollo en tecnología incluyendo la inteligencia de negocios para hacer posibles los diferentes procesos que se encuentran anclados a la información brindada por el Big Data, así podrás obtener la información correcta y oportuna para entregarla a la persona adecuada.

Descubre más sobre el software ERP que Informaweb tiene para tu empresa, conoce data de tu categoría y amplía las estadísticas de tu negocio.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos