Gestión de nómina y soluciones en la cuarentena - Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

Gestión de nómina en la cuarentena con soluciones Informa Web

imagen de persona gestionando nomina en digital

Sabes de qué manera puedes tener una gestión de nómina sin salir de casa? Aquí te contaremos cómo.

Es necesario trabajar con las condiciones en las que actualmente estamos: repensar los procesos que manejamos como empresa y optimizarlos de acuerdo a las necesidades que se tienen. Es por esto que las herramientas virtuales pueden permitirnos estar desde casa realizando nuestras actividades laborales sin ningún problema. Con Informa Web tienes la posibilidad de acceder a un sistema totalmente integrado, con el cual tendrás toda la información de la empresa de manera remota. Para temas de gestión de nómina es ideal: tanto nuestro Software ERP como Informa Cloud son herramientas de fácil uso con las que podrás trabajar con su módulo de gestión de nómina, el cual permite:

  • Administrar sus funciones respecto las necesidades que tiene tu empresa.
  • Tener una base de datos completa y centralizada, evitando duplicidad de información, de los colaboradores de tu empresa.
  • Lleva control sobre los ausentismos de los colaboradores, actualizando la base de datos de forma automática y generando la debida repercusión sea en su pago o en su registro.
  • Genera el cálculo automático para el pago de la nómina (sea mensual o quincenal).
  • Evitarás periodos sin pagar o duplicaciones en los pagos.
  • Puede generar procesos especiales como: aumentos de sueldo a colaboradores, indemnizaciones legales (primas, vacaciones), horas extras, etc.
  • Tienes una gestión integral de las contrataciones de todos tus colaboradores (mensual, quincenal, por prestación de servicios), además del historial de contratación, vencimiento de contratos y la ubicación física de tus colaboradores en la actualidad.
  • Tener una base tan completa de información permite tener una data de Salud Ocupacional: perfil biométrico de cada colaborador e indicadores de ausentismo y licencias dadas por enfermedad laboral, general o accidentes en el trabajo.

Si quieres que Informa Web sea un aliado para ti frente a la gestión de nómina, puedes contactarte con uno de nuestros especialistas en el tema: resolveremos todas tus inquietudes y podrás trabajar desde casa sin ninguna complicación.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos