Facturación electrónica en Colombia - Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

Facturación electrónica en Colombia

facturación electrónica

¿Las empresas en Colombia están listas para implementar procesos de facturación electrónica? La respuesta depende de varios factores, lo importante es que deben cumplir con las obligaciones y normas establecidas para los años 2019 y 2020, y tener acompañamiento de expertos en la materia para evitar reprocesos innecesarios. 

Esta automatización de procesos, tiene como objetivo conocer el comportamiento adquisitivo y productivo de las empresas en el país. Por esto, InformaWeb desarrolló un software que apoya el proceso de facturación con diferentes servicios que actúan como una solución empresarial integral para manejar los procesos básicos y cumpliendo con los estándares exigidos.

Con esta herramienta puedes administrar todo el proceso de ventas y pagos de tu organización (teniendo en cuenta presupuesto y los pedidos realizados en ventas), sin dejar de lado el pronóstico de los cuatro módulos enfocados en: producción, inventarios, cuentas por cobrar y ventas.

Para toda compañía es importante el alcance productivo en cada uno de sus procesos pues estos traen mayores beneficios en términos financieros. Por esto, a continuación te presentamos los beneficios que puedes obtener usando la facturación electrónica:

– Garantizar el cumplimiento de los compromisos con los clientes.

– Dar fechas y procesos de pago oportunos.

– Facilitar la extracción de datos importantes.

– Elaboración de informes.

– Apoyo en la planeación y control en ventas.

– Incrementar la motivación de los vendedores y compradores.

– Reducción de tiempos al lograr un proceso automatizado.

Nuestra solución ERP será el aliado que necesitas para impulsar procesos administrativos y productivos confiables de tu compañía. Contáctanos para más brindarte asesoría personalizada para tu negocio.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos