ERP, la solución a los problemas de procesos de tu empresa en tiempos cambiantes - Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

ERP, la solución a los problemas de procesos de tu empresa en tiempos cambiantes

¿En algún momento has pensado que los procesos de tu empresa deben replantearse en estos tiempos cambiantes? Con InformaWeb tendrás la respuesta a esta pregunta. Hemos estado acostumbrados por muchas generaciones a tener una rutina en la que trabajamos en la empresa y descansamos en la casa, sin embargo, en la actualidad y gracias a las múltiples facilidades que nos da el Internet, podemos ampliar este rango y darle paso a una vida en la que se pueda pensar en la posibilidad de trabajar desde nuestra casa, un café o la casa de un amigo. Los tiempos son cambiantes y, en este 2020, te contaremos cómo los ERP pueden solucionar los problemas de procesos de tu empresa.

¿Qué son los ERP? Los sistemas de planificación de recursos empresariales son un conjunto de herramientas que permiten la integración de información en una misma base. Esta integración te permite tener acceso a la información de forma remota a la empresa. ¿Y esto qué significa? Que si tienes una llamada de un cliente y necesitas revisar un documento desde tu casa, o si hay una avería en casa y no puedes asistir a tu trabajo, o si estás en un viaje de negocios y necesitas cerciorarte de unos datos, lo único que debes hacer es entrar con un computador con conexión a Internet a este ERP y tendrás la información de inmediato.

Otro problema, además de la dificultad de conectividad remota anteriormente nombrada, es la doble documentación debido a la división por departamentos en tu empresa. Cuando la empresa no posee un sistema ERP la duplicación de información es común, sin embargo, los ERP solucionan este problema con dos acciones: la unificación de datos que alojan en su base de datos y la generación de permisos para ingresar a esta información. De esta manera todos los departamentos trabajarán bajo la misma base de datos, pero habrá secciones que solo serán visibles para una persona o un grupo de personas.

En esta época de tiempos cambiantes un sistema ERP le dará mayor rapidez y funcionalidad a tu empresa. Si consideras adquirir un sistema ERP, no dudes en contactarnos: uno de nuestros especialistas te asesorará para que resuelvas cualquier inquietud y comiences a trabajar con tu aliado InformaWeb.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos