ERP, la solución a los problemas de procesos de tu empresa en tiempos cambiantes - Informaweb

Informaweb

SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP
SOFTWARE ERP

MEJORA LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

02
03
01
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
CONOZCA NUESTROS MÓDULOS
01
03
02
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
SOMOS SU SOLUCIÓN EMPRESARIAL
02
01
03
Slider

ERP Cloud, soluciones empresariales en la nube

ERP Cloud: Con InformaWeb tendrás una amplia gama de posibilidades para que tus necesidades empresariales estén en la nube. ¿Quieres descubrirlas? Cada vez es más común que los procesos de las empresas y su información se encuentren en bases de datos. Sin embargo, esto es un primer paso para la optimización completa, en términos tecnológicos e informáticos, de tu empresa. Los servicios en la nube te permiten almacenar toda tu información en Internet, esto es de gran ayuda para mantener datos de forma más accesible remotamente o para que todos tus colaboradores trabajen bajo una misma base de datos.

Con Informa Cloud cuentas con múltiples soluciones empresariales:

1. Planear y administrar: mediante arquitectura web podrás tener todas las funciones y procesos de tu empresa de forma integral. A través de la jerarquización de la información podrás optimizar tiempos y mejorarás la calidad de tus proyectos.
2. Operación eficaz: nuestro software ERP cuenta con una interfaz gráfica amigable para sus usuarios. Es intuitivo su uso y, por esta facilidad en su manejo, hay una mayor efectividad y productividad en el trabajo que se realiza con esta.
3. Flexibilidad: nuestra ERP cloud es totalmente flexible, por lo que su funcionamiento se basará a medida de las necesidades de tu empresa; esto significa que no es obligatorio adquirir toda la solución de software ERP sino la que más te convenza teniendo en cuenta las recomendaciones de nuestros especialistas.
4. Seguridad: no tienes que preocuparte por este tema, a través de las políticas de seguridad que generes con nuestros especialistas, el acceso que los usuarios tendrán a programas, datos o módulos, dependerá de los permisos que habrás establecido con anterioridad.
5. Auditorías: tendrás un soporte con nuestro equipo si es necesario. Además todos los procesos están disponibles para consulta: se indicará quién realizó la operación (sea inserción, modificación o eliminación de datos; también se podrá ver fecha, hora e ip de esta operación.

Si quieres contar con nuestro software ERP Cloud, contáctanos, tendrás un gran aliado esperando para llevar tu empresa a otro nivel.

Contabilidad y Presupuesto

Nómina​

Comercial y Facturación

Compras Nacionales

Activos Fijos