Aviso legal

Porque hacemos las cosas con transparencia y honestidad, queremos hacer de su visita una instancia segura mientras navega en éste sitio web. Las siguientes cláusulas hacen parte de las buenas prácticas corporativas y políticas de nuestra empresa.

Términos y condiciones

1. Al hacer uso de éste sitio web (www.informaweberp.com) de sus enlaces y contenidos, usted acepta y reconoce que la información suministrada en ésta página puede estar sujeta a cambios, modificaciones o ediciones de cualquier tipo en cualquier momento. La información dispuesta en éste sitio sirve de referencia y se facilita como guía para conocer las ventajas y soluciones que ofrece nuestra organización, para mayor información favor ponerse en contacto a través del número de teléfono PBX o el formulario de contacto.

2. Los iconos de la sección de InformaWeb, son para uso propio dentro de las comunicaciones de nuestra organización, se prohíbe la copia, distribución o reproducción de éstos elementos señaléticos que hacen parte de la imagen corporativa de RSN COMPUTACIÓN y de cualquier recurso gráfico que haga parte de la identidad de marca.

3. Todos los textos contenidos en éste sitio web (www.informaweberp.com) hacen parte de la propiedad intelectual e industrial de nuestra empresa, se prohíbe la copia o distribución de dichos recursos a menos que se cite la fuente o el enlace web.

Política de Privacidad

1. La información suministrada a través del envío de un correo electrónico o del diligenciamiento de un formulario dentro del sitio web, se asegura y no se utiliza para enviar información no solicitada de tipo spam.

2. Hacemos uso de herramientas de análisis de tráfico y visitas a través de herramientas seguras y confiables. Los reportes son descentralizados y se refieren a visitas anónimas pero reales incluyendo red, ubicación y datos técnicos de navegación.

3. Es posible que se almacenen algunas cookies en los ordenadores y dispositivos que visualicen nuestra página web.

Aviso: Si considera que algún tipo de contenido en éste sitio web es inapropiado o merece de algún tipo de revisión, favor póngase en contacto con nosotros a través de los canales habilitados y coméntenos sus inquietudes. Gracias por visitarnos.