CRM

Módulo que permite optimizar la relación con los clientes, aumentar beneficios y centralizar el manejo de los datos de clientes prospectos así como generar diferentes tipos de indicadores para validar la gestión comercial y mantener un plan de mejora continúa.

icono modulo crm

Este módulo permite

  • Facilita la administración de las relaciones con los clientes, logrando cercanía entre la empresa y el cliente.
  • Permite registrar, actualizar y administrar información de prospectos, clientes, y demás contactos de interés para la organización.
  • Define proyectos y actividades pendientes con los clientes o internas, sirviendo de herramienta de gestión y control en la programación de las mismas, asegurando así la calidad y oportunidad en el servicio.
  • Genera un listado de las tareas asignadas y el estado en que se encuentran, así como alertas de actividades que no se cumplieron en la fecha estimada.
  • Integra todos los sistemas de información, lo que permitirá tener una completa visión sobre los clientes y así proporcionarles un mejor servicio.
  • Permite generar reportes por usuario, por ticket, y otros filtros que facilitaran hacer seguimiento y tener control de las tareas asignadas, los tiempos de respuesta y así mismo manejar indicadores de eficiencia.

MÓDULOS ESPECIALIZADOS POR INDUSTRIA

titulo industra manufacturera
imagen industria manufactura
titulo industria temporales y outsourcing
imagen indusrtia temporales y outsourcing
titulo industria vigilancia privada y seguridad privada
imagen industria vigilancia privada