NUESTRA SOLUCIÓN

InformaWeb es una solución empresarial integral tipo ERP, diseñada con el mayor avance tecnológico de software para todo tipo de negocios. Es una herramienta que trabaja con bases de datos relacionales robustas, permitiendo un alto grado de rendimiento con estándares abiertos. Funciona con 4 motores diferentes como: Postgres, Oracle, Informix o SQL Server y cada uno de los módulos puede integrarse con otros sistemas como SAP, Krystalus, Zeus, entre otros.

VER MÁS

Características

icono planeación y administración

PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Planea y administra integralmente todas las funciones y procesos de negocios complejos en tiempo real, mediante ARQUITECTURA WEB. InformaWeb es un sistema totalmente integrado, por lo cual no es necesario ingresar datos previamente obtenidos por otros módulos.

icono facil operación

FÁCIL OPERACIÓN

InformaWEB cuenta con una interfaz gráfica amigable y ergonómica, con calidad y facilidad en su manejo, logrando así mayor efectividad y productividad, llegando al mínimo detalle de las fuentes de información a través de la navegación por hipervínculos.

FLEXIBILIDAD Y TOTALMENTE PARAMETRIZABLE

Informaweb es un sistema totalmente flexible,  al manejar módulos en su estructura permite a la empresa construir su solución a la medida de sus necesidades, sin tener que adquirir toda la solución ERP, y al ser totalmente parametrizable le brinda una variedad de posibilidades para su manejo de acuerdo a sus necesidades.

icono seguridad garantizada

SEGURIDAD GARANTIZADA

Contamos con seguridad en la autenticación y acceso a los usuarios, la cual permite la utilización de los módulos, programas, comprobantes, entre otros, dependiendo de las políticas de seguridad establecidas por el administrador del sistema a través de los perfiles asignados.

icono auditorías

AUDITORÍAS

Todos nuestros procesos son auditados y están disponibles para consulta indicando dato insertado, modificado o eliminado, usuario que realizó la operación, fecha, hora e ip desde la que se realizó la operación.

icono nuestros clientes

NUESTROS CLIENTES

Actualmente nuestros clientes pertenecen a diferentes Industrias de la economía tales como transportes, empresas temporales, industriales, cajas de compensación, construcción, servicios odontológicos, entre otros, las cuales son nuestra carta de presentación en cuanto a la flexibilidad de la solución.

icono equipo humano

EQUIPO HUMANO

InformaWEB cuenta con un gran equipo humano integrado y capacitado en el manejo de nuevas tecnologías, pruebas y soporte a los clientes, que contribuyen a que sea cada día un producto más estable, robusto, dentro del marco legal colombiano y con una experiencia de 28 años en la industria del software.

MODULOS ERP A LA MEDIDA DE SU EMPRESA

INFORMAWEB es el software ERP que le ayudará a impulsar su empresa colaborándole en los procesos de gestión y control de las diferentes áreas que la conforman, de manera ágil y confiable, por medio de un entorno vía web centralizado, con soporte a varios motores de bases de datos (Oracle, SQL Server, Informix, Postgres).

CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO

Controla todas las operaciones contables, de teneduría de libros, control de bienes y seguimiento presupuestal, produce todos los informes tributarios exigidos por el gobierno, se puede consultar información sobre transacciones contables con el nivel de detalle que se requiera, permitiendo obtener información de forma gráfica para facilitar la toma de decisiones. Todos los informes y consultas de este módulo son sensibles a la fecha, lo que permite obtener información de cualquier periodo histórico o proyectado, de forma inmediata, exacta y oportuna. Permite manejo multi-moneda para todas las transacciones.

ver más

Nómina

Permite el manejo de los datos de los empleados que laboran en la empresa, controla todos los procesos de liquidación periódica de nómina y de prestaciones legales y extralegales. Registro anticipado de novedades. Control automático de licencias y suspensiones.

ver más

Comercial y facturación

Ofrece una herramienta para administrar todo el proceso de ventas de la organización, incluye la administración de los clientes, vendedores y listas de precios. Éste proceso parte del presupuesto y los pedidos de ventas, pronostica las ventas e integra directamente con los módulos de: producción, inventarios, cuentas por cobrar, financiero y demás módulos que se afectan por las transacciones de ventas.

ver más

Compras Nacionales

Permite administrar en forma automática los puntos de pedido con base en el consumo promedio, elabora las órdenes de compra a proveedores con base en la asignación de una requisición o de la cadena de órdenes de compra automáticas, calcula el costo de realizar un pedido y el costo promedio de cada artículo, controla los diferentes tipos de descuentos para la compra y las condiciones de negociación, manejo de multi-moneda para la compra.

ver más

Activos fijos

Facilita el registro de todos los bienes de la empresa controlando: costo, proveedor, ubicación, serialización de cada componente, pólizas de seguro de cada activo, fecha de mantenimiento, responsable, activos arrendados o de terceros bajo modalidad de "leasing". Permite la adición de las imágenes de los activos y sus componentes, realiza seguimiento a todos los eventos administrativos del activo. Maneja diferentes métodos de depreciación.

ver más

Tesorería y cartera

Permite el registro y control del flujo de dinero de la organización, administra la información proveniente de los comprobantes de ingresos y egresos, consignaciones, transferencias y notas bancarias, facilita la realización de arqueos, el manejo óptimo del efectivo y permite efectuar las consultas e informes de estados de tesorería y flujos de caja para cualquier periodo de tiempo pasado o futuro.

ver más

Inventarios

Permite el control del movimiento de cada uno de los artículos de la empresa, codificándolos por medio de 15 caracteres alfanuméricos, los cuales se pueden agrupar en líneas de producto ó grupos de inventario, usando hasta 5 niveles de clasificación y asignando atributos dinámicos o de usuario. Permite el control de los almacenes, ubicación de los artículos dentro de los mismos y el manejo de los responsables.

ver más

Importaciones

El módulo de Importaciones dentro de Informaweb le permite integrar el proceso de compras y adicional.

ver más

Gestión documental

Este módulo permite: administrar los documentos que ingresan a la compañía con el fin de optimizar el proceso y mantener un archivo digital de los mismos. Definir las hojas de ruta que debe seguir un documento dentro de la organización, controlar el estado y ubicación de cada documento con el fin de disminuir problemas operativos ocasionados por el extravió de un documento, controlar los tiempos de gestión para lo concerniente a recibo y tramite y obtener indicadores que permitan evaluar el desempeño de un área y mejorar la operación.

ver más

Créditos

Permite el estudio, control y aprobación para diferentes líneas de crédito, con múltiples modalidades, tasas, plazos y cuotas, administra cupos de crédito por cliente, permite el manejo del portafolio de clientes y la consulta de estados de cuenta a diferentes niveles de detalle.

ver más

Mantenimiento de activos

Este módulo le permite registrar la programación de los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos que puede tener un activo e integrarlos con los módulos de eventos, inventarios, compras, presupuestos, producción, gastos y contabilidad y generar reportes que sirvan para el análisis de los datos obtenidos en el proceso de mantenimiento de activos.

ver más

CRM

Módulo que permite optimizar la relación con los clientes, aumentar beneficios y centralizar el manejo de los datos de clientes prospectos así como generar diferentes tipos de indicadores para validar la gestión comercial y mantener un plan de mejora continúa.

ver más

Portal del trabajador

Este nuevo módulo permite la integración con su página web, para brindar un acceso seguro a los empleados de su compañía que les permita realizar diferentes tareas bajando la carga operativa del área de talento Humano.

ver más

Portal del proveedor

Este portal es un medio de comunicación rápido y seguro integrado a la solución Informaweb, que facilita la comunicación con los proveedores, permitiéndoles realizar diferentes consultas en línea.

ver más

Portal del Cliente

El portal permite integrar varios canales de comunicación (teléfono, fuerza de ventas, internet) centralizando los datos, facilitando las tareas y brindando valor agregado tanto a su empresa como a sus clientes.

ver más

Portal del solicitante

Está totalmente integrado a InformaWeb en especial con los módulos de selección y contratación.

ver más

MÓDULOS ESPECIALIZADOS POR INDUSTRIA

A parte de los Módulos  ERP,  INFORMAWEB le brinda diferentes soluciones de acuerdo a su Industria, no importa si se es una empresa Manufacturera, de Construcción, de  servicios de Vigilancia y Seguridad privada INFORMAWEB tiene la solución especializada para su INDUSTRIA.

titulo industra manufacturera
imagen industria manufactura
titulo industria temporales y outsourcing
imagen indusrtia temporales y outsourcing
titulo industria vigilancia privada y seguridad privada
imagen industria vigilancia privada