Nosotros

Nuestra CIA

RSN Computación es una empresa de base tecnológica que desarrolla y comercializa su propia solución de software ERP Colombia InformaWEB e Informa Cloud, además de contar con su propio servicio de Ciencia de Datos & Business Intelligence NYX Data Science & BI.

Con más de 32 años en el mercado, especializada en servicios TIC, hoy en día cuenta con más de 52.000 horas de experiencia, Investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Con más de 90 empresas en base instalada de diferentes sectores de la Economía colombiana, lo cual nos convierte en una empresa con sólida base tecnológica, que nos permite contar con nuestras propias soluciones de software ERP de excelente calidad gracias a nuestra Certificación CMMI e ISO 9001 y gerentes de proyecto con Certificación PMP.

Como parte importante de nuestra evolución, hemos pasado por diferentes etapas, haciendo que la investigación, desarrollo e innovación tecnológica y actualización de las mejores prácticas queden inmersas en nuestra solución informática, permitiendo que el cliente y su entorno sean enriquecidos con nuestras soluciones de software ERP Colombia InformaWEB, InformaCLOUD y nuestros servicios de Ciencia de Datos & Business Intelligence NYX Data Science & BI.

Hemos trabajado constantemente en el fortalecimiento y crecimiento de nuestra organización, a través de la investigación, desarrollo e innovación tecnológica; evolucionando de la mano con los constantes cambios del mundo de las tecnologías de la información y la comunicación, y en pro de dar respuesta a las necesidades del mercado. Todos estos esfuerzos nos han llevado a crear una soluciones robustas a la medida de su empresa.

Certificaciones

Por nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios y el esfuerzo por el mejoramiento continuo contamos con la certificación ISO 9001 de 2008 (Sistema de Gestión Calidad) la cual nos permite contribuir con el desarrollo y eficiencia propia y el de nuestros clientes. Además, Como garantía de nuestros procesos consolidados de investigación, desarrollo e innovación tecnológica desde 2015 y renovada en 2018 contamos con la certificación CMMI-DEV nivel 3, unos de los modelos más reconocidos de ingeniería de Software a nivel mundial.

 

Tecnología

Digital-Data-Analyst

Durante estos 32 años, hemos trabajado constantemente en el fortalecimiento y crecimiento de nuestra organización, a través de la investigación, desarrollo e innovación tecnológica, en pro de dar respuesta a las necesidades del mercado.

Nuestros productos y servicios se encuentran desarrollados con tecnologías de punta por lo que nuestra Solución de software ERP está desarrollada usando las técnicas mas recientes de Ingeniería de Software proceso validado internacionalmente mediante nuestra certificación CMMI Nivel 3.

Los servicios de NYX Ciencia de Datos & Bussines Inteligence, están soportados en nuestro personal científico altamente calificado con formación de Maestría y Doctorado, lo que nos permite aplicar las técnicas mas avanzadas de Inteligencia Artificial en nuestras Soluciones de BI (NYX).

SOMOS PARTE DE LA RESPUESTA

PRODUCTO TOTALMENTE COLOMBIANO

Nuestro trabajo es realizado por talento colombiano, por esto contamos con una planta fija de profesionales, capital humano especializado que le brindará un acompañamiento continuo, basado en la excelencia del servicio.

imagen la respuesta es colombia